21.8.11










Semanas que pasan, eso es positivo porque cada vez faltan menos y menos días para la primavera y la verdad creo que es algo que hace felices a varias personas o al menos ayuda a sonreír mas cálido y mas fluido...
El sol si que es grandiosamente poderoso en ese aspecto, bah.. al menos en mi..
supongo que es el equivalente a un par de tazones de café para mi organismo
...
Tengo bastantes cosas que desechar, sin embargo añoro tanto tener tan solo una que poder mantener sin sentirme ahogada. No entiendo varias cosas. La verdad que no.
Por lo pronto solo tengo un par de cámaras, música de fondo, lápiz y papel y días muchos días...

and we'll never be impossible
and do impossible things

6 comentarios:

Alice dijo...

vi un par de entradas tuyas, lindo blog, si son creaciones tuyas deberia decir que tenes una mente muy loca, pero divertida; gracias por tu comentario, me gustaria ver mas dibujos, un besoo:)

MDMA dijo...

Nunca entenderemos nada, creo que porque todo escapa a nosotros, nos supera.
Tranquila con lo que tienes, que es todo lo que necesitas por ahora (:

Little Miss Fun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little Miss Fun dijo...

Ay!, me encata tu estilo de dibujo. Es bastante "caricaturesco".
Me gusta mucho la primavera y el otoño. Debe ser porque son las estaciones "neutras", y no me veo en la ocasión de crear un instinto exterminador; ni al frío, ni al calor extremo.
Que le vaya bonito, siga dibujando C:

aym dijo...

Eres una artista !, me encanta como escribe sy como te expresas

Besos, aym

Gucci Little Piggy dijo...

colours♥
el sol es positivo .. sin duda al salir al sol o correr las cortinas ya no siento tánto una necesidad por el suicidio (?) -aunque suene raro es verdad, lo único negativo es q detesto quemarme,
el sol tiene algún aspecto psicológico, biológico, interesante para investigar