3.12.11



Pequeñas visitas a la escuela de arte me hicieron volver a sentir como en casa, como si el año pasado nunca hubiera terminado. :)




A su vez Noviembre también me saludo con mis visitas espaciales de los valles norteños, algo porque sonreír.



Finalizar el mes sacando fotos aunque sea para trabajos facultativos no estuvo mal, nuevas experiencias e ideas para el verano. Inspiración mode ON :)

Mis días olvidadizos son una mierda, últimamente la mayoría de mis días son así de olvidadizos y es algo que me gustaría poder cambiar para poder acordarme de que estoy viva, y merezco disfrutar de las cosas que nacen de mi cabeza y que por un momento parecen hacerme sentir como si estuviera viviendo en alguna otra realidad mas real que la que estoy desperdiciando todos los días...
Me gustaría poder escabullirme dentro de las mentes de cada persona que pasa por la calle mientras voy en el colectivo... y ver que pasa por sus cabezas si estan pensando algunas de las cosas que alguna vez pense a la noche o si realmente sentimos tan diferente, me gustaria probar sentirme diferente a ser mi. . tan diferente que tendria que no reconocerme en nada.

Fotos del pasado Noviembre, ya estamos en los últimos vestigios del año.. la nostalgia crece en mi y me hace ser mas sentimentalmente absurda de lo normal.
Ja, "lo normal"...
Quiero cambios para el año que viene, me canse un poco de mi... asi que me voy a poner dentro de una lavadora por tiempo indefinido y mientras tomare fuerzas para luchar contra las energías maléficas del inframundo...