9.12.11


Yo y mi old brother en nuestros grandiosos días de gloria :)


Días cálidos, debo decir que los preparativos navideños me molestan un poco... sin embargo esta época tiene ese "no se que" que hace que quiera escuchar canciones nostálgicas mirando por la ventana mientras llueve y acaricio a mi golden gato (Serafini!) No se, solamente creo que la época navideña trae consigo bastantes sensaciones juntas, digo, aunque uno a estas alturas de la vida este activamente consciente de que se trata solo de otra fecha comercial mas, creo que la "ñoñez" de la niñez deja vestigios de ese algo amargo y agrio que nos enseñan nuestras familias en casa.
A veces me pregunto si uno hubiera sido educado con otras cosas en la cabeza que seria de todo, a veces la palabra educación me suena a perro con bozal y tiendo a odiarla, otras veces solamente me siento relajada con mis cajones mentales ordenados de manera que ninguna palabra por mas complicada que sea puede alterar mi sistema nervioso.
Supongo después de todo que es así, hay que enfrentarse con las palabras y adueñarse de ellas; solo para sentirte cómodo por un ratito.

5 comentarios:

Miss Dalh dijo...

Yo adoro la epoca navidad, en verdad la espero por todo un año completo :) creo que es cuando nos sentimos muy feliz pero a la vez nostalgicos por que se aproxima el nuevo año.

Dominique.- dijo...

Primero, que liiindos en la foto! Se pasaron.. Segundo, primera vez que no 'siento' la Navidad y eso que es mi época favorita ya que esto de tener clases hasta enero...

Marta. dijo...

que monos! jajajaja :) Pues sí, aunque a mí la navidad no sé ni siquiera si me gusta. Nunca me paro a pensarlo. Besitos ♥

Naina dijo...

Qee bonita footoo! Se ven ree tiernoos! ^^
y muuy lindo el textoo! :)

Besitoo! <3

Naina dijo...

Te deje un premio en mi blog!!

Besooss! <3