16.4.12


Estamos en Abril, pero todavía no hay rastros de frio, se que cuando por fin lleguen los dias frescos voy a añorar los viejos días calurosos.. pero por el momento mi mentalidad humana e inconformista me pide un poco de viento, café, bufandas y revoloteo de hojas secas por los aires... 
La facultad me esta demandando mucho mas tiempo del que esperaba, a veces me siento un poco como si lo estuviera "intentando mucho", no se si se entiende esa manera de explicarlo, pero bueno mas allá de que el concepto llegue o no a otros... creo que lo mejor a desarrollar es parar un poco y recordar lo bien que se siente estar sentada respirando tranquilamente como si todo estuviera en una especie de orden ilusorio, que de alguna manera te deja reconfortada como si estuvieras viviendo adentro de una nube bien esponjosa..
quiero días como nubes otra vez :) por lo pronto estoy cambiando las canciones de mi reproductor y luchando contra las absurdas "reglas" del tiempo.
Este dibujo es de mi ultimo periodo vacacional, fue uno de los primeros que hice desde que empece las vacaciones pasadas y un cuaderno nuevo.. me gustan los pies aunque ya sean un icono por demás de utilizado y cliché.. (supongo que la vida es un cliché en constante bucle..)
pero ademas de eso.. creo que son bonitos, creo que son como otro tipo de "manos".. unas que te permiten estar todo el tiempo en contacto con algún punto de la tierra, del mundo o del lugar en donde te encuentres parado, y que son como un retorno hacia alguna cueva donde me solía esconder cuando era pequeña. Así que .. creo que es otra cosa mas, que me recuerda lo común que puedo llegar a ser, cuando quizá para el resto me veo tan complicada. Que curioso que siempre veamos todo tan complejo, sin embargo últimamente me parece todo bastante divertido.


gracias por pasar :)