8.7.12







Fotos para ultimo tp de la facu.. por fin vacaciones y dedicarme a hacer cosas sin pensar. Necesito apagar el cerebro, dejar de hacer tantas conexiones juntas y buscarle tanto porque a las cosas, es curioso en alguna extraña forma que me este quejando de esto.. ya que es lo que suelo hacer la mayoría del tiempo y lo que de alguna forma "loca" disfruto de hacer..(revolver y revolver entre cosas; y buscarle la quinta pata al gato)
Pero bueno, una parte de mi.. también ama tirar pinceladas sin pensar porque, una parte de mi es puro cerrar los ojos y dejarme fluir mientras pinto.
Eso me hace bien :) 


Umm bueno, como siempre trabajamos con mi maravillosa compañera y amiga de equipo que es irreemplazable :) podemos llevar las cosas tranqui entre dos y quedarnos bien con nuestra mescolanza de mas cosas e ideas, eso es algo que me hace muy muy bien. Creo que es lo mejor de los días facultativos.
También estoy intentando recuperar mi "amor" por el diseño.. últimamente palabras que me dijeron están rondando por mi cerebro.. necesito encontrarme y hacer las cosas con sentido otra vez.
Creo que esa es la gran aventura que me deparan las vacaciones invernales este año. Veremos que sale :)


Gracias.