8.8.12




Me gusta estar donde estoy, fisicamente hablando, sin embargo esta afirmacion se contradice un poco bastante con como me siento la mayor parte del tiempo... y mas todavia si tomo como primer lugar habitable mi propio envase humanezco...
de todas formas "no voy tan profundo" y puntualmente me remito a la ciudad donde vivo (es paradojico, ya que la ciudad, mi cuerpo y yo en el fondo perdemos nuestros limites y somos la misma cosa conjunto de otras que se mezclan, entrelazan y desunen a cada segundo) ...
pero volviendo a mi ciudad; si mi ciudad... me gusta, me siento y veo reflejada y me gusta esa parte reflejada...
siento que el concepto de ciudad-pueblo lleno de personas dormidas y nada que hacer en las tardes libres, me hizo de alguna manera crecer buscando otra cosa; no importa que... simplemente buscando, sintiendo que las cosas van mas alla de lo que ilusoriamente parecen ser para nuestras retinas; queriendo salir de mi, queriendo respirar..
Creo eso, que el lugar nos condiciona un poco, pero a veces los conceptos que mas nos generan rechazo se pueden convertir en algo hermoso cuando son los disparadores para que queramos jugar con toda la mugre que nos carcome hasta la sien la mayor parte del tiempo.

7 comentarios:

Bones Party dijo...

a mi esta ciudad me hace sentir como Kurt Cobain en Aberdeen : /

Ainnoa♥ dijo...

no sé que decir porque como no se en que ciudad estas...xDxD

besos

Almendra. dijo...

Tal cual a mi ciudad, pero a mí me resulta completamente agobiante. Envidio con todo mi ser, a quienes pueden disfrutar de este tipo de ciudades.
Gracias por pasar por mi blog. Saludos :) Almendra

Mariana Andrea. dijo...

Por momento tengo esos ataques de me quiero ir de este lugar y al mismo tiempo no, alejarme de todos e irme lejos, pero al mismo tiempo siento lo contrario.
Que tengas un buen finde, saludos.

Éxtasis dijo...

nada mejor que sentir que perteneces a donde estas♥

Eme dijo...

Mi ciudad es de personas dormidas, al menos en cuanto a lo que a mi me divierte,

besosdulces*

Mauro Avalo dijo...

Ahora me hice un tumblr pero sigo pasando por tu blog :D que sigas bien
http://latens.tumblr.com/