30.9.12



Los días se están acomodando a la par que sigo escribiendo y tratando de darle un contenido y una forma a las palabras..
Creo que si pudiera hacer una escena que representara mi vida hoy, ahora en este mismo minuto que estoy escribiendo.. la imagen mental que se me viene representaría una terraza en un día gris con ropa de los vecinos de diferentes colores y tamaños colgadas.. no mucha, solo un par dispersadas por la totalidad del espacio. algo sutil que el viento movería de un lado hacia otro y yo miraría fijo muchos minutos. seguramente me enamoraría de esa ropa que se deja acariciar por el viento así porque si.. sin pedir nada a cambio. seguramente también estaría enamorada del viento que me abraza por atrás sin pedirme permiso y sin esperar tampoco algún tipo de respuesta especifica.
Miraría la ciudad.. como se van prendiendo las luces cuando el cielo tira los primeros indicios de que en cualquier momento se hace tarde.. tarde para que? a veces me pregunto si existe realmente tal afirmación o si tan solo es una excusa de poca monta para auto-convencernos de que no vale la pena intentar o luchar por algo. Es como cuando decimos: "si total no va a cambiar en nada" ... es que realmente ese el objetivo de todo lo que hacemos¿ generar algún tipo de cambio¿ no podemos simplemente hacer las cosas porque si, porque las personas tienen que moverse por determinado fin en la vida.. obviamente todos tenemos algún fin o propósito  algo que nos mueve; nos da fuerza para recargarnos y salir afuera todos los días . pero dejando de lado esa energía  me refiero a esas pequeñas finalidades "banales" como tener tal o tal cosa, sobresalir en tal otra y bleh.. 
me asquea todo eso, me asquean las personas que no creen en las personas que se mueven por el mundo porque si.. como una pluma movida por el viento, me asquean las personas que no intentan..
Quizá lo mio sea muy idiota y naif a veces.. sin embargo no es positividad, no es amor a la humanidad, progreso humano y toda esa sarta de estupideces en las que no creo sinceramente.. simplemente es sentir que así como siento mi pequeña llama interior flameando, cada uno de nosotros tiene una propia algunos mas encendida; otros mas escondida.. todo depende de nosotros, de querer sentirnos vivos y sentir esa llama y vivir por esa llama que flamea dentro de todas los seres que se mueven por el universo.
Mas allá de eso, no me importa mucho que hagan las personas con sus vidas..