18.11.12




Can you feel the rings of saturn on your finger? 

ultima semana de clases, aunque tenga ganas de tirar todo a la mierda y este al borde de una crisis 
nerviosa.. me siento mejor en otros aspectos..
Extraño mucho muchas cosas, nunca debería haber crecido,, tendría que haberme quedado encerrada en un frasco pequeñito, no quiero tener responsabilidades con las que aprender a jugar de alguna manera engañosa..Quiero desarmarme, quiero decirle a mi cuerpo chau, estoy cansada de ir y venir sintiendo
que me ahogo en un mar nubes.
todo eso parece muy triste.. pero tengo mis momentos felices, tengo mis respiros..
Serafino vive, vive en mi y resuena como un tintineo que me acaricia de una forma fresca y simple.
extraño cosas que nunca pasaron y nunca van a pasar, que seria de mi si hubiera nacido en otro lugar¿
yo no existiría  seria otra .. otra diferente, me gustaría verme con tus ojos porque estoy cansada de verme con los míos . y ahora estoy sintiendo esa cosita que sentís adentro cuando sabes que algo pasa y sentís que tenes un universo que te golpea las tripas para que lo dejes salir..
te quiero soltar al aire, soplarte como un panadero..


Tengo que ser fuerte como un árbol.