2.11.12






Me siento mejor estos días  no estoy pensando mucho y me mantengo haciendo cosas de alguna forma motivada.. blahblah
Me mantengo activa físicamente porque últimamente es la medicina que mejor funciona en mi organismo, no puedo dejar de mantenerme activa porque mi sistema colapsaría en muchos pedazos sin ton ni son.
Odio como la pasividad me consume cual gangrena..
Se que cuando nos enamoramos de algo/alguien/etc .. lo que en realidad hacemos es enamorarnos de nuestras mismas idealizaciones, de lo que esperamos de la vida, el mundo o la humanidad, blahbblah.. sera que cuando desarmamos la conceptualizacion que tenemos del amor en sentires de diferentes variantes de colores, texturas,sabores, olores y los sentimos provenir de una persona que esta muy lejos físicamente y quizá tb aun mas lejos en un plano o escala de relaciones humanas tradicional..( pero muy cerca en otro plano que no tiene pies ni cabeza.. sentido.. algo que es tan difuso que cuesta confiar en que existe.) pasamos de ver al amor como algo externo, o algo que necesita una respuesta a simplemente sentir como nos llena en cada punto de nuestro ser¿

no se,,
pero yo creo en todas esas cosas.
por eso sigo acá. Porque lo que nos mueve es el sentir.
las cosas que vemos todos los días, las personas que tenemos mas cerca, todo lo "común" es un holograma de algo mas oculto.. hay que descubrirlo.. hay que ir mas allá .  no se para que, pero yo quiero irme lejos dejar de ver con los ojos y mirar siempre con los sentidos.