31.12.12




Atención! advertencia de prototipo de texto cursi sobre fin de año..
Fin de año otra vez, me gusta .. en realidad, desde chiquita que me genera cierta sensación mas que nostálgica y reconfortante este simbolismo de cierre y nuevo comienzo. Pero bueno, debido a que los sentimientos actuales corren con mas intensidad que los recuerdos, este año estos sentimientos son mas potentes y me llenan el alma de una manera muy bonita. Ademas de todo ese palabrerio y lógica estúpida que explique el porque de la potencia presente de mis sentires.. lo que siento es mas intenso porque mas allá de todo el simbolismo y bleh, en realidad mi ser esta experimentando muchos cambios, cambios de estructuras; que son cosecha de toodo el año y un poquito mas allá ..
En un sentido un poco mas metafórico y medio pedorro siento que estoy floreciendo otra vez, una vez mas.. y me siento con ganas de hacer cosas que antes quedaban siempre tiradas en algunos de mis tarros sucios con pintura y pinceles estropeados.
Estoy muy agradecida por haberme dado la oportunidad de abrirme un poco mas al exterior, por haber vuelto a confiar, por haberte armado un patrón atípico dentro de mi cerebro e imaginación y por no seguir la lógica de la idealización (si es que tiene alguna..) en vez de eso dejarme desarmar por las percepciones y volver a encontrarle el sentido a las cosas, volver (esa es la palabra exacta) volver pero no siendo yo la misma de siempre, sino que volver y encontrarme en forma de recortes de diferentes formas tirados al azar y entonces poder darme la oportunidad de en toda esta confusión volver a replantearme cosas ya pensadas, ya sentidas, prestar mas atención, y dejar todo así .. bien desordenado, quizá si.. un "pseudo desorden" pero uno donde las cosas flotan; nada se aferra todo esta listo para mutar, para matizarse y cambiar de formato.
Este año que empieza quiero dejar todo así  tirado al aire y dejarme mas liviana, disfrutarlo haciendo lo que amo, y amando siempre, amando al aire que me regalan los arboles.

Aun así, siempre hay un poquito de gris, porque yo soy asi.. y siempre porque no se pueden sacar luces de un lugar donde no hay oscuridad.


que las distancias desaparezcan from clementincometin on 8tracks Radio.

Immerse your soul in love.