8.12.12


esto es algo que escribí en el año.



un poco cliché un poco no, estoy intentando desconfigurar algo de todas las cosas que me componen.. a veces me gustaría no ser tan boluda, no ser tan tan...
me da mucha pena que la florería cambie de rubro a perfumería  me alegraba las mañanas ver tantas flores juntas, quiero dedicarme a la jardinería (odio excusarme diciendo que me falta tiempo) no tengo mucho espacio para tener un jardín, me gustaría llenar todo con casitas para mis pájaros imaginarios. 
Entonces, compre un cactus porque yo soy así, me gusta la nostalgia y pensé que el cactus iba a ser como una forma de mantener los días de la florería abierta frescos dentro del espacio y a no dejar en el olvido esa sensación.. así es como soy y así es como me gusta odiarme un rato..
Todo seria tan fácil si hubiera nacido árbol.


"Qué cosa más sorprendente es un libro. Es un objeto plano, hecho de un árbol, con partes flexibles en las que están impresos montones de curiosos garabatos. Pero, cuando se empieza a leer, se entra en la mente de otra persona; tal vez de alguien que ha muerto hace miles de años. A través del Tiempo, un autor habla clara y silenciosamente dirigiéndose a nosotros y entrando en nuestra mente. La escritura es, tal vez, el más grande de los inventos humanos. Une a personas que no se conocen entre sí. Personajes de libros de épocas lejanas rompen la cadena del Tiempo. Un libro es la prueba de que los hombres son capaces de hacer que la magia funcione".


Carl Sagan 


quizá sea tan solo la ilusión de adentrarnos en la mente de otro, sin embargo.. es la magia que nos mueve y nos hace creer, mas que creer saber con todo lo que somos algo inconsistente, algo tan finito que se quiebra a cada segundo. Un destello en la mirada del otro, la familiaridad de conectar y desconectar las cosas.

Vuelvo a abrir la caja de comentarios, las vacaciones hacen que me den ganas de volver a "inter-conectar" con gente x...