26.2.13





Parte de lo que hacemos es un disparador que espera una respuesta, es un grito lanzado al vació esperando despertar a lo que sea que este dormido por ahí.. queremos de alguna forma ser amados por diferentes seres, quizá a veces lo que hacemos no lo hacemos siendo tan consientes de ello o bleh.. pero el que niegue no intentar agradar en algún punto a algún tipo determinado de ser o cosa que ande dando vueltas por la existencia es simplemente un mentiroso.
Creo en las cosas simples, siempre pensé que las fotografías de las flores eran feas en tanto ya estaban demasiado "trilladas" y forman parte en lo que podría decir que es uno de los clásicos de los aficionados a la fotografía.. sin embargo las flores son muy bellas y tan simples y tan frágiles.. pero ellas si que no quieren ser amadas y admiradas, ellas nunca quisieron florecer simplemente fue un proceso natural que se fue abriendo paso en el transcurso de su vida.
Nosotros como humanos no se si podamos ser asi de puros como una flor o un arbol, pero somos parte de la naturaleza y capaz la mejor manera de acercarnos a ese lugar es mirando la lluvia, y sacando fotos con el aroma de las cosas. Que nos falta¿