5.3.13





me gusta el aire que se respira de noche, me gusta el viento que se respira de noche.
Mi alergia es insoportable estos días  pero se vuelve soportable en tanto recuerdo que los agentes provocadores de ella son parte de serafino y serafino es parte de mi. Entonces, capaz para ganarle a la
alergia primero tenga que matarme a mi misma e intentar renacer en algún tipo de serafino.. intentar hacerme inmune a mi misma.
Hoy pensaba que en realidad somos el proceso de deconstruccion que emprendemos a lo largo de nuestras vidas, es por eso que no nos sentimos parte naturalmente de la ciudad, y si (algunos) sentimos un elevado grado de rechazo y aprensión hacia ella.. sin embargo, por mas que no queramos, por mas que no estemos de acuerdo somos esclavos de nuestras propias creaciones y de nuestro propio trayecto en la historia y todas esas construcciones que se nos caen encima cual piezas de tetris gigantes.. sinceramente no lo se, pero todo esto hace de alguna forma que tengamos un nexo que nos une a toda esta realidad colectiva creada a partir de esas construcciones sociales, sin embargo es engañoso.. la existencia de este nexo que nos une con este entorno no significa realmente que seamos "ese entorno", somos nuestra búsqueda dentro de toda esta basura que nos llena, el levantarte un día y sentir el olor a mierda que desprendemos desde lo mas hondo de nuestro ser y decirnos: yo soy toda esta mierda y quiero jugar con toda esta mierda, quiero revolver mierda y tirar mierda por los aires.
Somos un constante reciclaje de vida,no podemos parar, simplemente no podemos.
Quiero desaparecer, quiero hacerme fuerte, quiero ser el viento que me tranquiliza cuando siento que no puedo.
Quiero hacer fotosíntesis  los seres mas hermosos son aquellos que viven para ser su propia transformación y nos contagian con su luz.
No estamos solos.