2.2.12


Primeros días de Febrero, ayer volví a frecuentar otra vez las calles pergaminenses en búsqueda de mi nuevo hogar... fue un día bastante pesado con mucho sol, humedad y todas esas cosas típicas del verano... en realidad, últimamente los días se están poniendo cada vez mas y mas densos, necesito que llueva urgentemente para poder recuperar mi estabilidad y seguir con mi rutina de cosas que me gustan hacer y que el calor me quita las ganas de ejercer ...
Tengo buenas noticias, volví a llenarme los oídos de musiquilla, estoy "inspirada" (o al menos eso creo) y estoy planeando empezar un pequeño "pseudo proyecto" de fin de vacaciones para simplemente ver que pasa...
Supongo que esas cosas contribuyen a mis pequeños momentos felices, y seria genial que de alguna u otra forma pudieran ser el momento feliz de alguna otra persona que ande por ahi divagando en el mundo.

En la imagen, un dibujito que me aventure a realizar esta semana.. estoy dibujando retratos de personas que me inspiran, actores, músicos, etc... y también algunos de personas que encuentro en la web y no se quienes son... Me encanta dibujar expresiones, y creo que esto de dibujar a las personas y cosas que me inspiran me ayuda a practicar y de alguna manera a conectarme de una manera mas profunda con gente que me hace feliz con su trabajo. :)

Que tengan una linda semana.


17 comentarios:

Morena dijo...

Me parece genial y saludable. Sinceramente, espectacular todo, incluso el dibujo y hasta la forma en que escribes :)
Buena semana para ti también y un abrazo muy pero muy fuerte!

H. dijo...

cada cosa en su tiempo, la nieve en invierno, el sol en verano hahah, donde yo vivo tampoco nieve mucho, te comprendo (hoy es un excepción) <3

bonito dibujo

May dijo...

te inspira la felicidad? a mi exactamente lo contrario. es muy lindo el dibujo.

Clementina dijo...

Gracias, la verdad que intento .. y a veces me esfuerzo mucho por creer en que las cosas pueden tener un poco de luz.
Otro abrazo :)

Clementina dijo...

si, es cierto.. pero como odio el verano! es demasiado insoportable :(

Clementina dijo...

umm, si y lo contrario mucho mas,, y si redoblamos la apuesta te puedo decir que el conjunto de opuestos o dicotomia: tristeza/felicidad me inspira aun mas..

no creo que la felicidad sea un estado, creo que son pequeños fragmentos de luz ilusorios que a veces pasan desapercibidos para la retina humana.

:) gracias por pasar!

H. dijo...

hahahahaha, yo también odio el verano bonita, te comprendo, odio la calor y todo eso, pero paso mucho frío, y cuando estoy en ello lo odio. espero que marche rápido la calor <3
(gracias por tu comentario)

Suh ♥ dijo...

Que hermoso dibujooo.. :) espero que mas adelante de febrero te vaya bien, como siempre un placer pasarme por aqui cariño.. besos..

Holly Knitlightly dijo...

Ooh this is so pretty! I wish I could read the blog post! hehe. :)

Clementina dijo...

you can! :) there is a button on the right top of the page that says: "translate"

Try it, if you want to! :)

Clementina dijo...

Gracias a vos:) yo también espero que sean días tranquilos.. ojala los tuyos también lo sean ;)

Clementina dijo...

:) de nada! me gusta pasar por blogs y dejar alguna que otra cosa al aire, creo que es una buena manera de conectar con personas que no conocemos pero que de alguna forma nos llega lo que exponen de ellas mismas ;)!
En cuanto al clima, me pasa igual.. llega el invierno y paso muucho frió.. tanto que pido encarecidamente que vuelva a regresar el verano! jajaja es algo de la ilógica mentalidad humana.. pasa todo el tiempo con todo! :P

Vane dijo...

me gusta mucho tu dibujo.Es precioso!
Me gusta tb tu blog :) Te sigo!
Besos

Vane dijo...

me gusta mucho tu dibujo.Es precioso!
Me gusta tb tu blog :) Te sigo!
Besos

Clementina dijo...

:) muchas gracias, el tuyo es mas que bonito tb!!

Errebeele dijo...

aunque sean pequeños como tu dices, esta bien que los valores :)
trata de hacer cosas que te den esos pequeños momento sde sactisfaccion!

Clementina dijo...

:) vos tambien,, siempre hay que seguir tratando.. aunque a veces las cosas sean turbias.. siempre de alguna manera esos momentos se pasan..