8.3.12





Algunas de las fotos del ultimo revelado de la mini diana.. La verdad es un fiasco el mal funcionamiento de la diana en estos dos últimos films.. :( me preocupa que tenga alguna falla y no se pueda arreglar.. ya veré que sale en el ultimo que cargue hace unos días atrás.. :/
..

por otra parte, empece a mirar por no se cuanta vez.. "Sailor Moon", puede que suene como una tremenda estupidez, pero es una de las cosas que mas mas mas me alegra e inspira.. me recuerda a cuando era pequeña y lo que significaba para mi esa serie, no se creo que gran parte de mi inspiración y motivación se la debo a las guerreras de la luna ..  simplemente son de esas cosas externas a si mismo que uno se adueña y gusta de atesorar siempre.. me refiero a esa conexión que solemos sentir cuando percibimos algo del exterior como si hubiera nacido de nuestro interior y jamas hubiera muerto.

umm cambiando rotundamente de tema, me queda el resto de esta semana y otra semana mas de vacaciones.. por un lado suena un poco nostálgico (muchos cambios se avecinan..) por otro estoy un poco ansiosa por vivir esos cambios..
a veces tener tantas cosas en mente se puede sentir tan bien que da miedo.. algo que de tan "bueno" se convierte en "malo".. y así.. creo que es una manera de probar que las "conceptualizaciones" no encierran nada rotundamente.
Por ultimo.. algo que estuve intentando .. :)





Ignoren los errores de las caras.. gracias por leer algo de lo que hago.