16.4.12


Estamos en Abril, pero todavía no hay rastros de frio, se que cuando por fin lleguen los dias frescos voy a añorar los viejos días calurosos.. pero por el momento mi mentalidad humana e inconformista me pide un poco de viento, café, bufandas y revoloteo de hojas secas por los aires... 
La facultad me esta demandando mucho mas tiempo del que esperaba, a veces me siento un poco como si lo estuviera "intentando mucho", no se si se entiende esa manera de explicarlo, pero bueno mas allá de que el concepto llegue o no a otros... creo que lo mejor a desarrollar es parar un poco y recordar lo bien que se siente estar sentada respirando tranquilamente como si todo estuviera en una especie de orden ilusorio, que de alguna manera te deja reconfortada como si estuvieras viviendo adentro de una nube bien esponjosa..
quiero días como nubes otra vez :) por lo pronto estoy cambiando las canciones de mi reproductor y luchando contra las absurdas "reglas" del tiempo.
Este dibujo es de mi ultimo periodo vacacional, fue uno de los primeros que hice desde que empece las vacaciones pasadas y un cuaderno nuevo.. me gustan los pies aunque ya sean un icono por demás de utilizado y cliché.. (supongo que la vida es un cliché en constante bucle..)
pero ademas de eso.. creo que son bonitos, creo que son como otro tipo de "manos".. unas que te permiten estar todo el tiempo en contacto con algún punto de la tierra, del mundo o del lugar en donde te encuentres parado, y que son como un retorno hacia alguna cueva donde me solía esconder cuando era pequeña. Así que .. creo que es otra cosa mas, que me recuerda lo común que puedo llegar a ser, cuando quizá para el resto me veo tan complicada. Que curioso que siempre veamos todo tan complejo, sin embargo últimamente me parece todo bastante divertido.


gracias por pasar :)

12 comentarios:

Milagros, la androide. dijo...

we que lindo dibujo !

Kya∇ dijo...

Ansio esos dias frescos y frios ♥ Un saludo gracias por pasar. Te sigo.

Mauro Avalo dijo...

¿Tuyo el dibujo? Yo estoy bien con el clima todavía... Uso camisa y remera abajo y estoy bien... pero va a hacer mas frió... En cuando a la facu, para mi empezó "demasiado fuerte" jaja la segunda clase de una materia ya me dio un parcial, como para que te imagines. Bueno leerte, saludos :)

Mauro Avalo dijo...

Ninguna obra de arte tiene tantos cliches como decís, sea como sea los considero igual que vos. A mi me encanto, mis dibujos son pésimos. Están etiquetados en el blog, no son muchos pero los tuyos están buenos. Es hermosa la vida, quizás yo sea un poco parecido a vos. Ahora si, iba y venia, me fui jaja, saludos.

Helen dijo...

amé el dibujo y la entrada; siempre un fragmento de lo que escribes me parece fantástico porque me cala hondo e identifica.
Saludos! que estes de lo mejor :)

MDMA dijo...

Que raro, yo adoro las manos, más precisamente las muñecas... Será que mis propios pies no me gustan.
Yo quiero un día caluroso y ponerme un short y una remera y no un jean largo que me quede feo ):
Besos linda♥

ardilla dijo...

aquí está pasando justo al contrario, no hay ni rastro de sol y necesito un poco de vitamina D! te lo cambio :D

Clementina dijo...

pero ya pronto llega la primavera! :) paciencia!

Clementina dijo...

:) las muñecas son otra de las zonas bonitas que mas me gustan tb.

Clementina dijo...

Gracias! :) me alegro mucho mucho realmente por todo eso!

Clementina dijo...

si lo hice en vacaciones cuando tenia tiempo para dibujar desinterezadamente, que estudias¿

Clementina dijo...

:) gracias, voy a mirar tus dibujitos.
muchas muchas gracias