28.4.12


                
                 
                
                  

                 


Fotos que estuve sacando para un trabajo grupal de la facu, me gusto mucho lo que pudimos hacer así de improvisado en una tarde de frió ... no lo se, creo que simplemente se siente bien poder "trabajar" con personas con las que hay buena onda y un poco de conexión.
:)
Es un logro, poder compartir en grupo algo tan intimo como crear. Creo que eso es algo de felicidad para mi.
Por otro lado, no les parece que el clima de las imágenes es contrariamente muy otoñal a juzgar por las prendas de la modelo¿ ;) que belleza hay en las cosas opuestas cuando están tan juntas ♥

Gracias por las buenas vibraciones! 

16 comentarios:

Milagros, la androide. dijo...

que buenas fotos!

Brent Wilkins dijo...

Lovely post!

Mauro Avalo dijo...

Tus fotos tienen linda definición (no como las mías sacadas de los videos) y encima están buenas. El otro día ayude a una amiga a hacer un trabajo así, también me gusto como quedo aunque yo estudie otra carrera y no haya sido parte jaja. Saludos.-

Uve eme dijo...

Son preciosas y me desprenden una sensación de calma genial, ojalá yo sacara fotos así hasta improvisando! jajaj
Saludos :)

Sullen dijo...

Adore las fotos.

Helen dijo...

Dios, que fotografías más bellas, me han encantado *-*

Que tengas una buena semana!

H. dijo...

(oix, me pensaba que ya había dejado mi parte aquí pero se ve que no, son una despistada, por completo).

Las fotos son muy bonitas, me dan un toque de... otoño, ¡oh otoño! Como deseo que vuelva, para sentir esta temperatura bajo las hojas caídas.
Me gustan mucho, sobretodo, la primera, la segunda y la cuarta fotografía, eres una genia :)

Un beso,
pero, bien bien grande <3

The Ugly Duckling dijo...

ésa sos vos o vos las sacaste ?
como sea, están genialess!

Clementina dijo...

nono, no soy yo es una compañera de la facu.. que nos hizo de modelo :) muchas muchas gracias!

Clementina dijo...

gracias! :) fue un lindo trabajo en grupo ♥

Clementina dijo...

gracias :) que buena sensacion

Clementina dijo...

jajaja pero de todas maneras tus videos son muy bonitos,, me gustaría poder plasmar mi manera de sentir la vida en imágenes en movimiento tmb
:) definitivamente seguí filmando!

Clementina dijo...

:) thanks

Mauro Avalo dijo...

Gracias Clementina :D

f dijo...

muy buenas las medias con mariposas

Clementina dijo...

nos vino la inspiración y pensamos que iban a quedar buenas :) gracias!