7.5.12



De alguna manera pienso que cada una de las personas tiene un potencial inmenso guardado muy secretamente dentro de si, solo que es difícil sacarlo a la luz y lograr hacerlo irradiar inclusive hasta en los días mas invernales y grises. Creo que en eso consiste gran parte de la belleza, en las cosas que irradian luz. energía y muchas vibraciones dentro de un vertedero lleno de mucha basura y cosas sin sentido.

Lo único que tiene sentido es mantenerse vivo de verdad a la par que uno respira. Quiero hacer de cada día una vida diferente.

21 comentarios:

Mauro Avalo dijo...

Justo lo que escribís tiene que ver con lo que vengo pensando hace un tiempo, de que no soy el mismo hacia los demás... algunas cosas externas te apagan un poco, pero si, todos tenemos un potencial inmenso adentro.

Mauro Avalo dijo...

Queda re bien el blog y las fotos... y el sistema de respuestas, lo tengo, pero no se como funciona sinceramente ya que las notificaciones no se ven en ningún lado. Al menos a mi me pasa. Te puse en mi lista por que es de esos blogs que los lees o te quedas así que con esto te digo, me gusto :)

Anónimo dijo...

Qué linda sos,leerte me hace sonreir.
=)
Melos.

Morena dijo...

Me encanto el dibujo, lo has hecho tu ?

Alice dijo...

Me gustan muchos las fotos y las reflexiones debajo! Besos:)

Milagros, la androide. dijo...

Yo tengo un potencial :D, cual es? No sé ajajaja que linda entradaaaaaaaaaa :)

The Ugly Duckling dijo...

yo creo q cuándo uno finalmente es uno mismo es cuándo logra expresarse (? haha no sé.. y también tienen q ver las oportunidades para SER qe la vida presente u.u

lukarda dijo...

buenisima esa foto que hay por ahi, leyendo un libro entre los arboles, no se donde sera. muy linda.

Clementina dijo...

:) gracias, me relaja justamente hoy leer eso..
muchas gracias por la buena onda, y espero ver mas de tus vídeos y oír mas de tu música tb ;)

Clementina dijo...

:) gracias, ami me hace sonreír saber que estas respirando en algún lugar de la tierra.

Clementina dijo...

sisi en tardes vacacionales :)

Clementina dijo...

Gracias ;)

Clementina dijo...

vivimos para encontrarlo :) jajaja gracias!

Clementina dijo...

y como uno las tome, la vida siempre te da oportunidades para encontrarte.. hay que saber mirar.. creo .. aunque ya no se muy bien que pensar tampoco :P

Clementina dijo...

Gracias, es en un lugar de mi ciudad :) !

f dijo...

ya se que no tiene nada que ver, pero esa foto me recuerda a patti smith y robert maplethorne...
salú!
y buena vida...
f

Benlovesting dijo...

The last drawing so nice!

Clementina dijo...

jajaja :) si, ahora que leo tu comentario volví a ver la foto.. y si recuerda, tiene como un aire.. o algo..
buena vida para vos :)

Clementina dijo...

:) thank you!

sindrome coleccionista dijo...

Supongo q alguna vez tenemos que escarbar dentro de nosotras mismas, sin necesidad de "tener abuela" que te diga lo q vales, sino q lo sepas y sientas por ti misma.
Me gusta tu filosofía de vida de hacer de cada día algo diferente:)

Clementina dijo...

:) gracias, creo que si que escarbar es lo unico que nos queda.. y que de eso dependen nuestros momentos felices