20.5.12






Me gusta pensar que siempre estoy acompañada por algo, mas allá de la distancia física con otras personas, me hace sentir mucho mejor el saber que estamos en lugares diferentes pero a la vez en un mismo lugar.
Creo que puedo sentirme parte de la vida de esa forma, y que si fuera diferente todo seria un poco forzado y premeditado...
Esta semana estuvo lloviendo, el otoño de este año me esta enamorando cada vez mas de su clima, sus hojas y sus días.. siento que el aire es liviano y los rayos del sol silenciosamente comparten su poder conmigo.. (suena cursi.. pero el otoño me esta haciendo extrañarlo antes de que se vaya.. )
Volví a sacar fotos, y dibujar fuera de trabajos facultativos.. umm estoy recolectando cosas, capaz pretendo adueñarme de los días antes de que ellos se adueñen de mi.


 
Saludos :)

11 comentarios:

f dijo...

si. este otoño viene poderoso.
y amable.
salú!

Abril Ibernon dijo...

Lindo blog, entre gracias a "Insurgente" saludos, y felicidades.

MDMA dijo...

Nunca estamos t a n solos♥

Helen dijo...

Lindas fotos, lindo dibujo. Todo tan simple, tan mágico. Es raro, pero me agrada mucho lo que transmite tu blog.

Camila Urie dijo...

Me gusta la forma en la que puedes, escribir, se nota que las letras escurren por tus manos con una facilidad. me han agradado las fotos y tu dibujo. Creo que el oto;o es muy hermoso.

Camila Urie dijo...

Uy desgraciadamente yo no puedo sentir eso de estar lejos pero cerca, suena lindo ojala un dia te sigo. Y te invito a leer mi blog.

Clementina dijo...

Gracias, no se si tengo mucha facilidad con las palabras.. pero bueno.. intento expresar un poco de lo que pienso ..
voy a pasar por tu lugar, un abrazo! :)

Clementina dijo...

Gracias :)

Clementina dijo...

umm nunca del todo, nosotros somos nuestra propia compañia infinita :)

Clementina dijo...

:) gracias

Clementina dijo...

bastante amable vino sisi! :) saludos!