16.6.12






mix de fotos reveladas unos días atrás.. quiero vacaciones! .. siento que mi cerebro no da para mucho mas y en cualquier momento va a sufrir una sobrecarga de energía.. Necesito tiempo y espacio y llenarme de cosas que tengan un sentido real para mi. Necesito ponerme las pilas conmigo misma, porque creo que entre tantas cosas me deje tirada en algún lugar sin darme mucha cuenta de donde y blah..
Tengo que empezar una búsqueda, y decrecer .. quiero mirar como era antes y aprender de la vida simple y desinteresada de las personas cuando no tenemos tanta mierda en el cerebro.
Crecer apesta un poco..

11 comentarios:

Sullen dijo...

Vaya que si, crecer apesta. Te quita necesario tiempo de ocio. Espero puedas tomarte esas vacaciones pronto, y que mejor que haciendo cosas que estimulen esa creatividad tuya.

Un beso.

Mauro Avalo dijo...

Me perdí de un par de fotos tuyas en las que ahora me puse de nuevo a ver. Es que no ando mucho por los blogs el mio muere de a poco. Me gustaría hacer cosas con vos sacas fotos re copadas. Y si, es lo mismo de siempre, pero crecer no es gracioso a veces ja.
También quiero vacaciones, el tema es que no me quiero ir solo (como una vez que lo hice), ahora veré quien me acompaña.

The Ugly Duckling dijo...

yo odio directamente la palabra: crecer, la cambio por 'progresar' xD
beijos♥

sindrome coleccionista dijo...

De niños es todo tan diferente ^^ Luego a base de decepciones nos construimos un muro alrededor...

Éxtasis dijo...

Mi frase de cabecera es "when you grow up, your heart dies".
Que lindas fotos♥ el gato se parece a mi gata :O

Clementina dijo...

:) the breakfast club ♥

f dijo...

lo peor de crecer es como disminuye el tiempo como dimensión real.

Helen dijo...

Crecer apesta, y no solo un poco. Aunque tiene sus cosas buenas. El problema es que implica demasiados cambios abruptos, pero bueno, es inevitable, no?

Me gustan tus trabajos :)
Saludos!

Nora dijo...

no siento que pueda opinar al respecto porque la vdad aun no siento que he crecido XD
saludos, c:

Clementina dijo...

jajaja la verdad yo tampoco lo siento, pero para ser sinceros con nosotros mismos.. no podes afirmar nunca tener 20 años y tener la misma inocencia que un nene de 3 ... .. a eso me referia;)

saludos!

Clementina dijo...

estaría bueno intentar algo algún día :) me copa la idea!