8.7.12







Fotos para ultimo tp de la facu.. por fin vacaciones y dedicarme a hacer cosas sin pensar. Necesito apagar el cerebro, dejar de hacer tantas conexiones juntas y buscarle tanto porque a las cosas, es curioso en alguna extraña forma que me este quejando de esto.. ya que es lo que suelo hacer la mayoría del tiempo y lo que de alguna forma "loca" disfruto de hacer..(revolver y revolver entre cosas; y buscarle la quinta pata al gato)
Pero bueno, una parte de mi.. también ama tirar pinceladas sin pensar porque, una parte de mi es puro cerrar los ojos y dejarme fluir mientras pinto.
Eso me hace bien :) 


Umm bueno, como siempre trabajamos con mi maravillosa compañera y amiga de equipo que es irreemplazable :) podemos llevar las cosas tranqui entre dos y quedarnos bien con nuestra mescolanza de mas cosas e ideas, eso es algo que me hace muy muy bien. Creo que es lo mejor de los días facultativos.
También estoy intentando recuperar mi "amor" por el diseño.. últimamente palabras que me dijeron están rondando por mi cerebro.. necesito encontrarme y hacer las cosas con sentido otra vez.
Creo que esa es la gran aventura que me deparan las vacaciones invernales este año. Veremos que sale :)


Gracias.

6 comentarios:

Marinita dijo...

Holaaaaa!
que bonitas fotos.. pues es una buena idea eso de intentar encontrarte a ti misma durante las vacaciones, porque te puedes dedicar a ti totalmente, y para hacerlo te aconsejaria hacer algun viaje, o salir de la rutina, hacer algo diferente.. porque ahi es cuando se notan y se ven las cosas, publica pronto. un saludoo!

The Ugly Duckling dijo...

qé bonitaa !

Helen dijo...

Hermosas fotografías!
Espero que logres descansar y tengas unas grandiosas vacaciones :)

Clementina dijo...

gracias! si, pienso parecido.. tiempo libre para derrochar y no sentirte culpable ni presionado..

Clementina dijo...

ella es bonita si si ;)

Clementina dijo...

gracias! :) idem! todos merecemos descansar aunque sea 5 min.