18.1.13







Hoy volví a la terraza después de mucho, me sentí bien porque la terraza es como ese lugar que conecta todo y dentro de todo eso que conecta, me empuja a mi a que haga contacto con mis baterías y cables. Capaz las cosas que mas nos funcionen de medicina sean las únicas que debiéramos apreciar como un valioso tesoro, una bocanada de aire puro entre toda esta contaminación.. las marquitas de las uñas que "negro y rupert" dejaron como huella física en el espacio, y en mi espacio hay tantos colores de cosas.. yo soy toda esa acumulación de cosas y de impresiones .. soy esa composición que llena el imaginario de las personas que van y vienen alrededor y aunque todo parezca tan simple, nos cuesta tanto darnos cuenta.. nos cuesta tanto ir a fondo..
Hoy volví a pensar en los arboles que se vislumbran en la lejanía desde la terraza, volví a pensarlos como si fueran parte de una tierra de fantasía donde abundan los bosques.. el paisaje me hizo extrañar, no se mucho de algo en esta vida.. pero se con todo lo que soy que los arboles son el amor que llena el mundo.




4 comentarios:

B dijo...

Que bonito lo que escribiste.

"y en mi espacio hay tantos colores de cosas.. yo soy toda esa acumulación de cosas y de impresiones"


Me gustaría tener una terraza o un jardincito... o un balcón mínimo. Mientras tanto me conformo con comprarle plantas a mi departamento.

Bubbleheart ♥ dijo...

Hola. Hablas español :) también. Muchas gracias por pasearte por mi blog, y dejar un comentario. Tienes un lindo blog, al rato me daré tiempo para leerlo. Gracias por seguirme. Te sigo de regreso. Saludos.

Clementina dijo...

de nada. gracias a vos por pasar tb por acá ;)

Clementina dijo...

buh, en casa no hay mucho lugar que digamos.. el único espacio verde "amplio" es el frente.. (y es amplio entre comillas porque solo lo es en comparación con el depresivo cantero que hay en el pequeño patio de atrás.. sin embargo este verano hubo cosecha de tomates orgánicos :)
eso me puso muy feliz la verdad..