3.2.13



colores.. estas semanas estuve un poco jugando y un poco no, con diferentes maneras de combinar y mezclar los colores, con diferentes materialidades y bleh.. 
Empece un nuevo cuaderno para hacer todas las listas de "obsesiones" y asociaciones que viven acechando mi mente, cosas que me llaman la atención de los días, películas, música y un sin fin de sin sentidos de los que me rodeo constantemente para darme una sensación ilusoria de sentido.
Hoy pensé mucho en el camino de vuelta, en realidad los caminos de vuelta están hechos para pensar o intentar sacar conclusiones en base a las conversaciones que uno va estableciendo con los diferentes rincones de la ciudad que van llenando ese tramo del regreso.
A mi me pasa que siempre que regreso el aire me inunda y amo estar sintiendo ese recorrido, me acuerdo de vos y estoy regresando, me acuerdo de vos y me acuerdo de quien soy y de quienes somos, y regresar es hermoso por que siempre estamos cerca de nosotros mismos, y yo pienso que te quiero como quiero a esa pared que cruzo con frecuencia y tiene escrita un par de cosas lindas, y yo te siento en los arboles de 3 cuadras mas adelante y que hace poco mutilaron. Te siento en el imaginario de esos arboles, que quedo dando vueltas por mi mente y también en ese sentir que me conecta con todos los arboles del mundo.  
Y me pregunto porque sos parte de la mayoría de mis asociaciones .. entonces me digo que el único sentido es la distancia, que nunca podría ser lo conocido porque necesitamos de lo desconocido para aprender y también necesitamos de la lejanía para saber que estamos cerca., que vamos mas allá de nuestro cuerpo cuando somos sinceros con nosotros mismos. 


Muchas asociaciones. Las cosas nos hablan constantemente.. sin embargo vivimos mirando a un costado, haciendo que no existen y propagando una realidad unánime en la que los objetos ocupan un lugar objetivo en el plano del desarrollo de nuestras vidas. 
Yo no se, como se puede hacer oídos sordos a todo esto, a veces me gustaría dormir mucho, a veces me canso de tanto conectar. 
Porque sabemos que vos y yo no existen y que nada realmente existe y en nuestras búsquedas personales nos conmueve nuestro reflejo, nos alienta saber de la existencia del otro.. porque somos lo mismo, luchando por lo mismo. Y lo hermoso no es tanto lo que somos sino el poder reconocerlo y saberlo a través de lo que vemos afuera de nuestras conversaciones personales con el mundo. 


Los colores me están ayudando a vomitar todo ese querer, para purificar todo este sentir.
Devolverte aire puro y que siempre seas mas que una pared llena de frases bonitas.