26.5.13





Y que sabes¿ que se supone que es el amor, quienes somos para poder permitirnos decir que alguien no intenta.
quien sos vos, en ese extremo del sentimiento que parece tener todas las claves de uno de mis mejores días.
No puedo medir la manera en la que otros eligen sentir, no podemos medirnos para nada. Quiero disolver los conceptos que otros intentan compartirme, no quiero sentir que muchas cosas siguen muriéndose adentro mio sin ton ni son, así como así, sin que pase nada. No quiero que aceptes lo que digo, no quiero tener que escucharte decir que si, quiero que no haya necesidad de decir ni de nada, de decirte que todo lo que soy es de tal o tal manera y que sea esa manera que te hace pensar en que podemos ser "un poquito mejores", de la mejoría, de toda esa mierda que recae sobre el titulo de "mejor que".
Quiero aprender, no quiero dejar de seguir respirando aun así no mejore, aun así empeore,quiero no estar limitada por mi misma y todo ese universo de cosas que giran sobre mi, para mi, como si fueran distintos satélites que giran sobre mi órbita.
Siempre es querer, yo te quiero, yo te abrazo, desaparecemos porque estamos tristes en alguna manera sutil que se va difuminando un poquito mas con el pasar de los días. Nadie habla con lo que siente, todos hablan de lo que sienten; y todo gira en torno a miles de palabras que gente escribió en algún momento de sus vidas y es tan fácil tomar lo que ya esta hecho y es tan fácil decir que sentimos cuando las oraciones ya están armadas, y que pasa cuando no hay un punto de partida del que agarrarte, que si es que tenes que vivir en una hoja en blanco. Si la libertad es poder elegir, elijamos respirar mas puros por primera vez.. como nunca, elijamos no guardar las cosas para siempre de esa manera tan insegura y que pudre el alma






Las cosas son tan hermosas.